Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Lunes 18 de Febrero 2019

Lunes 18 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Adultos mayores fueron homenajeados en su día en Zapotlán

Homenajean a adultos mayores. Foto: Especial Foto Capital Media
|
29 de Agosto 2016
|
Felicitó a este sector poblacional por asumir la etapa de su vida con coraje y valentía

Adultos mayores de Zapotlán de Juárez, Acayuca y San Pedro Huaquilpan fueron homenajeados en el marco del Día del Abuelo por el alcalde Mariano Escorcia Gómez y la titular del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), Raquel de la Concha Meneses.

Durante la celebración, el edil manifestó que “cada una de las personas adultas mayores de la demarcación representan una historia, por lo que son parte importante para cada una de sus familias”.

Resaltó que los adultos mayores tienen retos y responsabilidades en la construcción de la cultura del envejecimiento, proyectándose como un ejemplo entre hijos y nietos acerca de cómo vivir y disfrutar cada etapa, ya que el paso de los años no disminuye la voluntad de ser útiles y contribuir a generar mayores esperanzas y alegrías.

Por su parte, Raquel de la Concha Meneses recalcó que el lugar que ocupan las personas adultas mayores en la sociedad es importante, pues su vida representa el trayecto de una prolongada existencia, llena de buenos momentos, de sabiduría y conocimientos, lo cual es un sinónimo de triunfo.

Felicitó a este sector poblacional por asumir la etapa de su vida con coraje y valentía, por lo que a través del DIF local se realizan actividades enfocadas al desarrollo emocional, cultural, de salud y diversión.

SIG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Acusan trabajo infantil en calles de Tulancingo [Leer más]

Llevan a cabo “Primera Campaña de Matrimonios Colectivos” [Leer más]

Exhortan a mujeres a combatir el cáncer de mama [Leer más]

Se mantienen costos de desayunos [Leer más]

Recomendados