Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Miércoles 16 de Enero 2019

Miércoles 16 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Adquieren parque vehicular para obras

Se exhibe para informar el uso de impuestos. Foto: Especial Foto Capital Media
|
22 de Septiembre 2016
|
La idea es equipar el área de Obras Públicas como una constructora

El presidente municipal de Tizayuca, Gabriel García Rojas, anunció la reciente adquisición de un tractocamión y aseguró que su gobierno comprará el parque vehicular necesario para mejorar el desempeño de la Secretaría de Obras Públicas, a fin de abatir costos y mejorar el rendimiento de los recursos económicos.

El alcalde informó que los primeros vehículos en ser adquiridos por ayuntamiento son una góndola con una capacidad de 30 metros cúbicos, la cual será remolcada por una unidad que ya se exhibe en la explanada principal, con la finalidad de que la ciudadanía esté enterada del origen que se le brinda al dinero que llega a las arcas locales.

Gabriel García Rojas dijo que el vehículo pesado servirá para el acarreo de los insumos que se utilizarán en las distintas obras que se tienen proyectadas durante la presente administración, lo cual les retribuirá en ahorros económicos que se traducirán en un mayor número de obras.

Comentó que el costo de ambas cosas fue de aproximadamente un millón, cantidad que se compensará con el ahorro que se logre con el traslado de los insumos, pago de fletes y mano de obra.

García Rojas explicó que la idea es equipar el área de Obras Públicas como una constructora para que los proyectos que se ejecuten sean mediante la modalidad de administración directa, lo que ayudará a reducir costos en materiales y mano de obra.

Adelantó que debido a este objetivo en breve se comprará un camión de volteo y una pipa, y para el próximo año se tiene pensado adquirir una motoconformadora y una retroexcavadora que se requieren en la misma área.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Arranca Tizayuca programa de empleo comunitario [Leer más]

Pobladores dudan que Santa Lucía beneficie a Tizayuca [Video [Leer más]

En marcha operativo de seguridad por Día de Muertos en Tizay [Leer más]

Nuevo aeropuerto apoyará desarrollo en Tizayuca [Leer más]

Recomendados