Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Miércoles 17 de Julio 2019

Miércoles 17 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Acusan mal servicio del IMSS en Ciudad Sahagún

Edén Torres Foto Capital Media
|
16 de Noviembre 2017
|
Nelly Vera denuncia maltrato por parte del personal médico

Una derechohabiente del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), afiliada a la clínica localizada en Ciudad Sahagún, denunció maltrato y negligencia, por parte del servicio médico, pues tuvieron que esperar varias horas para que su menor recibiera la atención médica adecuada.

Nelly Vera, abogada, exregidora y exfuncionaria de varias dependencias, señaló que el pasado 7 de noviembre, acudió con su pequeño a consulta a las 15:00 horas, pero el urólogo de apellido Palafox, llegó hasta las 16:30 horas y con una actitud prepotente.

La madre del menor, recordó que durante su espera se pudo percatar del mal servicio que se ofrece a los derechohabientes, por ejemplo un hombre que llevaba tanque de oxígeno, el cual estuvo a punto de ahogarse mientras esperaba pasar a consulta.

Dijo que al darse cuenta de eso, de inmediato acudió a la oficina del director de la clínica del IMSS-Sahagún, quien solapó el trato del urólogo y le dijo a Vera que mejor buscará el servicio en otro lado porque ahí no había.

La mujer se dirigió al área de trabajo de la subdirectora, con quien se entrevistó y luego de relatarle lo sucedido, la médico le afirmó que si contaban con la especialidad que requiere su hijo, quien presenta un padecimiento renal.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Este será el futuro del Seguro Popular [Leer más]

SCJN ordena incorporar al IMSS a trabajadoras domésticas [Leer más]

Senado aprueba cambios en beneficio de parejas del mismo sex [Leer más]

Cuánta sal se recomienda consumir al día [Leer más]

Recomendados