Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Jueves 17 de Enero 2019

Jueves 17 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Acusan inseguridad vecinos de El Palmar

Especial Foto Capital Media
|
24 de Octubre 2017
|
Habitantes señalan deficiencias en la recolección de basura

Juan David Ríos Cervantes, vecino de la colonia Ampliación Palmar, acusó la falta de seguridad, recolección de basura y pavimentación en los alrededores de su fraccionamiento.

Refirió que esta situación puede observarse específicamente en el “triángulo del abandono”, ya que dicho lugar incluye las colonias de La Loma e Independencia con jurisdicción del ayuntamiento de Pachuca.

A esto se agrega el problema de inseguridad, ya que tiene conocimiento de robos constantes en el lugar, donde han ingresado los delincuentes a casas habitación, por lo que solicitan al ayuntamiento de Pachuca prestar atención a estos problemas que se viven en la colonia.

Ríos Cervantes expuso que el lugar se encuentra en un abandono total y que el hecho de que la colonia Ampliación Palmar carezca de pavimentación y alumbrado público, “es factor para que a cualquier hora del día o en la noche se vea a la gente tirando basura o escombros en cualquier parte y sin que alguien haga algo al respecto”.

Expuso que es una problemática para quienes transitan en las calles de la colonia, ya que hay calles que tienen baches y otras calles que no se encuentran pavimentadas, por lo que los vehículos se ven afectados principalmente en los amortiguadores.

Respecto al servicio de recolección de basura, el afectado precisó que para los vecinos de la colonia es una problemática, ya que al igual que la seguridad, es nula la presencia de los responsables de dichas áreas.

Asimismo, Ríos Cervantes señaló que hay lugares dentro de la colonia que carecen del servicio de drenaje.

Por ello, llamó a las autoridades para que atiendan estas deficiencias en los servicios otorgados a la ciudadanía, pues afectan de manera directa su bienestar y la economía local; además de que limita el emprendimiento y el desarrollo del lugar.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Llega al Congreso paquete presupuestal 2019 [Leer más]

Mercado de Pachuquilla permanece aún en remodelación [Leer más]

Pachuca alista la Expo Feria del Suéter [Leer más]

Montan operativo guadalupano en La Villita [Leer más]

Recomendados