Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Miércoles 20 de Febrero 2019

Miércoles 20 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Acusa regidor del PAN ataque de su presidente

El regidor negó tener nexos con Cambio Verde. Foto: Edén Torres Foto Capital Media
|
29 de Julio 2016
|
Reiteró que el señalamiento es una mentira y que es para denostarlo

Tras supuestos señalamientos de ser socio de la empresa recolectora de basura, Cambio Verde, el regidor panista de Pachuca, Pablo Gómez, rechazó ser socio o tener acciones en dicha empresa, y en cambio acusó que fue un invento del presidente estatal del PAN, Asael Hernández Cerón.

Aclaro que el único negocio con el que cuenta es un restaurante, que cualquiera lo puede consultar en su declaración patrimonial en el que rinde ante la Auditoría Superior del estado.

El regidor panista de Pachuca, Pablo Gómez, reiteró que es una mentira y que es para denostarlo, hechos que se pueden comprobar ante el registro público de la propiedad.

Dijo que el tema de la recolección de la basura fue un asunto de política pública inconclusa en la que faltó socialización con la ciudadanía para poder tomar las decisiones.

Por su parte, el alcalde Eleazar García dijo: “ya se me hace un chiste, eso es algo más personal al regidor, yo no tengo ninguna información que tenga alguna relación con la empresa y lamento mucho eso”.

SIG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Pachuca alista la Expo Feria del Suéter [Leer más]

¿En qué grupo de la Copa MX quedó Pachuca? [Leer más]

Montan operativo guadalupano en La Villita [Leer más]

Castigo ejemplar en Hidalgo a quien maltrate animales [Leer más]

Recomendados