Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Viernes 14 de Diciembre 2018

Viernes 14 de Diciembre 2018

UnidadInvestigación
| | |

Acuerda alcaldía clausura de gasera

Clausura Foto Capital Media
|
17 de Enero 2018
|
El alcalde anunció acciones para resolver peticiones de los integrantes de la UNTA

El ayuntamiento de Tepeapulco acordó con integrantes Unión Nacional de Trabajadores Agrícolas (UNTA), el inicio del proceso de clausura de una distribuidora de gas en las inmediaciones de la colonia UNTA Bicentenario, así como la colocación de un transformador para rehabilitar el pozo 7S.

Lo anterior luego de intentar tomar las instalaciones de la alcaldía de Tepeapulco, para presionar al alcalde para que aceptara ejecutar más obras en beneficio de sus colonias.

Dicha reunión de trabajo estuvo encabezada por el presidente municipal, Alfonso Delgadillo López, quien les manifestó “si dialogamos abiertamente, con responsabilidad, podemos concretar beneficios para toda la población”.

Esto luego de escuchar las demandas de los miembros de la UNTA y en consecuencia anunció acciones para resolver peticiones de los integrantes de dicha organización.

A su vez, se convinieron recorridos técnicos con personal del gobierno municipal para acordar acciones en materia de seguridad, alumbrado público, agua potable y mejora de caminos en Valle de Guadalupe, Las Haciendas y Los Reyes.

“Como ustedes lo han visto, tenemos las puertas abiertas para todos los tepeapulquenses. Queremos resolver todas las peticiones pero desafortunadamente el presupuesto no nos lo permite”, lamentó.

El alcalde manifestó que la tarea de la alcaldía continúa en busca de soluciones.

“Seguiremos trabajando para encontrar con ustedes y con todos los habitantes soluciones en materia de agua potable, seguridad, obra pública y otros temas para tener un mejor municipio”, finalizó Alfonso Delgadillo.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Recomendación a la alcaldía de Pachuca por caso Olayet [Leer más]

Clausuran empresa por incumplir ley ambiental en Hidalgo [Leer más]

Profepa clausura mina en terreno forestal de Atotonilco El G [Leer más]

Por incendio, alcaldía va contra Valorsum [Leer más]

Recomendados