Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Lunes 18 de Febrero 2019

Lunes 18 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Actopan: Gira de trabajo

Omar Fayad. Foto: Edén Torres Foto Capital Media
|
10 de Marzo 2017
|
El gobernador Omar Fayad dio los banderazos de reconstrucción de la carreteras en el Valle del Mezquital

Las comunidades de la entidad y sus cabeceras municipales crecen con el paso del tiempo y las necesidades de la gente también, por lo que es primordial el impulso de acciones y obras que aporten al progreso y bienestar de las familias que las habitan, expresó el gobernador Omar Fayad en gira de trabajo por Actopan.

En esta gira, el mandatario dio el banderazo de reconstrucción de la carretera Chicavasco San Francisco Tecajique, que tendrá una inversión de más de 5.8 millones de pesos y beneficiará a 15 mil habitantes.

Asimismo, dio los banderazos de reconstrucción de la carretera federal México-Laredo a la altura de Actopan, a la cual se destinarían más de 7.5 millones; y la reconstrucción del camino rural Actopan-El Daxthá, con una inversión de más de 5.8 millones.

Omar Fayad destacó que como autoridades y gobierno es primordial dar resultados tangibles a la población “no sólo hablar bonito sin cumplir, sino otorgar a la ciudadanía los apoyos que merecen”.

Al respecto, dijo que resultado de la coordinación de los tres órdenes de gobierno y de la buena administración y aplicación de los recursos, es que en sólo seis meses de que inició la administración que encabeza, los hidalguenses de diferentes regiones, ya perciben mejoramiento de su entorno y la consolidación de peticiones y proyectos.

El gobernador también giró las instrucciones precisas para que las autoridades de educación estatales, realicen lo correspondiente para que en un mediano plazo, pueda consolidarse un proyecto de educación media superior.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Federación y estado afinan coordinación en seguridad [Leer más]

Reubicarán aeropuerto de Pachuca [Leer más]

Modernización de refinería de Tula en la mira de AMLO [Leer más]

Entrega Omar Fayad estímulos a trabajadores de la salud [Leer más]

Recomendados