Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Miércoles 24 de Abril 2019

Miércoles 24 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

Actividades de verano

El exconvento de San Francisco es uno de los puntos del recorrido. Foto: Especial Foto Capital Media
|
18 de Julio 2016
|
El costo por persona es de 100 pesos con derecho a transporte, explicación de guía turístico y refrigerio

La Secretaría de Desarrollo Económico (SEDECO) de Pachuca llevará a cabo del 20 de julio al 12 de agosto un programa de recorridos turísticos para niñas y niños denominado “Vacaciones en mi ciudad”, con el que ofrecen una opción de diversión y convivencia a estudiantes de preescolar y primaria para que conozcan su ciudad y sean sus principales promotores turísticos.

Se informó que por tercer año consecutivo, el programa “Vacaciones en mi ciudad” pretende explicar sitios emblemáticos de la historia local como la Casa Rule y el exconvento de San Francisco, pero también incluye otros sitios como el Bioparque Convivencia, Parque de la Familia y el Centro Cultural El Reloj.

Los recorridos que parten de la Plaza Independencia son de lunes a viernes, de 10:00 a 13:00 y de 14.00 a 17:00 horas, al tiempo que apuntó que dichos recorridos también se ofrecen a grupos escolares, por lo que invitó a docentes a que realicen cursos de verano.

La titular de esta dependencia, Guadalupe Atitlán Gil, indicó que el costo por persona es de 100 pesos con derecho a transporte, explicación de guía turístico y refrigerio, así como una foto de recuerdo.

Para programar un recorrido de “Vacaciones en mi ciudad”, la población puede acudir a la Dirección de Desarrollo Turístico de la SEDECO, ubicada en el edificio Orba, Plaza Independencia 106, tercer piso.

Y para mayor información llamar a los teléfonos 718 7951 y 718 8302.

SIG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Pachuca alista la Expo Feria del Suéter [Leer más]

¿En qué grupo de la Copa MX quedó Pachuca? [Leer más]

Montan operativo guadalupano en La Villita [Leer más]

Castigo ejemplar en Hidalgo a quien maltrate animales [Leer más]

Recomendados