Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Martes 15 de Enero 2019

Martes 15 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Activan obras en instituciones educativas

Edifican aulas en escuelas primarias de la región.. Foto: Especial Foto Capital Media
|
11 de Julio 2016
|
El primer punto de esta jornada de apertura de obra fue la escuela primaria Juan Escutia

En aras de impulsar mejores servicios educativos para la enseñanza-aprendizaje, el gobierno municipal de Tulancingo comenzó obras de construcción para nuevas aulas didácticas en la demarcación.

Escuelas primarias de San Juan El Banco y Laguna del Cerrito serán los sectores beneficiarios que cumplirán los requerimientos del Instituto Nacional de la Infraestructura Física Educativa (INIFED).

En representación del alcalde Julio Soto, el secretario de Desarrollo Humano y Social, Heber Lara García, realizó el banderazo de inicio a estas importantes obras que reflejan la voluntad y el ahínco institucional para trabajar.

El primer punto de esta jornada de apertura de obra fue la escuela primaria Juan Escutia, de la colonia San Juan El Banco, donde se construirá un aula educativa de (6×8), la cual representa inversión superior a 335 mil pesos.

Jaciel Templos Gutiérrez, director del plantel, mostró beneplácito en que la nueva aula sea edificada en una superficie de 74.88 metros cuadrados, contemplando significativas metas como estructura, albañilería y acabados, además de cancelería e instalación eléctrica.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Continuará construcción del Nuevo Aeropuerto en Texcoco [Leer más]

Tulancingo listo para preparar el guajolote más grande del m [Leer más]

Lista la Feria del Queso en Tulancingo [Leer más]

Titular de Salud realiza cambios en Tulancingo y Pachuca [Leer más]

Recomendados