Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Sábado 25 de Mayo 2019

Sábado 25 de Mayo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Acoso de MoviParq reduce ventas 40%

Edén Torres Foto Capital Media
|
24 de Noviembre 2017
|
Comerciantes piden que se retiren los parquímetros

Comerciantes de la calle de Guerrero comentaron que el acoso de los empleados de Movi Parq hacia potenciales compradores ha causado que las ventas bajen hasta 40 por ciento; este tema lo presentó en sesión de cabildo el regidor independiente, Navor Rojas Mancera.

Explicó que los comerciantes lo buscaron para exponerle el asunto, a través de un documento, que refiere que el acoso de los empleados de Movilidad Parq es a pesar de haber cumplido con el pago correspondiente, son objetos de una intolerancia reflejada en la imposibilidad de efectuar una recarga al parquímetro.

Por tal motivo, además de la disminución en las ventas, comentaron que también hay dificultad para que realicen sus operaciones mercantiles de sus establecimientos, lo que daña a empresarios, empleados y proveedores.

El regidor agregó que el documento que recibió contiene una tabla con beneficios prometidos y la realidad, como que los parquímetros incentivarían las ventas, pero éstas han caído 40 por ciento.

Otro de los temas es que el tránsito de la calle mejoraría, pero en realidad no ha mejorado e incluso sigue habiendo automovilistas que se estacionan en doble fila.

Posteriormente, Rojas Mancera detalló que este tema es importante, ya que si bien los parquímetros resolvieron alguna parte de la movilidad, lo que dicen los comerciantes es que sus ventas han bajado.

“La gente ya no quiere estacionarse, porque si se pasa por uno o dos minutos ya le están poniendo la araña, ha habido mucha intolerancia de la gente de Movilidad Parq”.

Los comerciantes se están reuniendo de manera permanente para analizar este tema, por lo que la solicitud es que se retiren estos aparatos de la calle de Guerrero.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Llega al Congreso paquete presupuestal 2019 [Leer más]

Mercado de Pachuquilla permanece aún en remodelación [Leer más]

Pachuca alista la Expo Feria del Suéter [Leer más]

Montan operativo guadalupano en La Villita [Leer más]

Recomendados