Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Sábado 16 de Febrero 2019

Sábado 16 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Acordonan tumbas en proceso de construcción

Se acordonaron las tumbas por posibles riesgos. Foto: Especial Foto Capital Media
|
02 de Noviembre 2016
|
Cuentan con dos ambulancias que se encontrarán de manera permanente

Elementos de la Dirección de Protección Civil Pachuca, a cargo de Hugo León Cruz, informaron que dentro del operativo de Día de Muertos llevan a cabo trabajos de acordonamiento de tumbas en construcción, las cuales cuentan como tres metros de profundidad.

Son aproximadamente entre 15 a 20 tumbas que los elementos de Protección Civil acordonaron debido al alto peligro y riesgo que representan para los visitantes, quienes desde este 31 de octubre y probablemente lo que resta de la semana acudirán al panteón municipal.

Asimismo, León Cruz indicó que en coordinación con los cuerpos de Seguridad de Tránsito y Vialidad de Pachuca, así como cuerpos de paramédicos, se encuentran en la vigilancia constante de los visitantes al mausoleo.

Informó que además cuentan con dos ambulancias que se encontrarán de manera permanente para que atiendan cualquier percance que llegara a suceder, así como el contar con el camión de bomberos, quienes desde la noche del 30 de octubre se encuentran a las afueras del panteón.

Concluyó que el personal de Protección Civil se encontrará al resguardo de todos los visitantes al panteón, quienes dejarán un ramillete de flores, así como los que acudirán a las “Noches de leyendas”, ya que por instrucciones del ayuntamiento permanecerán al salvaguardo de la ciudadanía.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Puente vacacional deja saldo rojo [Leer más]

Iluminan con cientos de velas celebración del Xantolo [Leer más]

Qué es la manea y por qué ni AMLO se resiste a ella [Leer más]

Al “tope” ocupación hotelera en la Huasteca por el Xantolo [Leer más]

Recomendados