Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Martes 16 de Julio 2019

Martes 16 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Acompaña PRI estatal la aspiración de Meade: Pineda

Edén Torres Foto Capital Media
|
28 de Noviembre 2017
|
Continuarán con el trabajo para alcanzar el triunfo para 2018

El presidente del PRI en Hidalgo, Leoncio Pineda Godos, informó que el partido respaldará a José Antonio Meade Kuribreña en su aspiración de ser el candidato de este partido a la presidencia de la República, así como ya lo hizo Miguel Ángel Osorio Chong a través de Twitter.

“Felicito y le deseo éxito a @JoseAMeadeK, quien ha decidido buscar la postulación del @PRI_Nacional como candidato presidencial”, escribió el secretario de Gobernación en la red social.

Al respecto, Leoncio Pineda refirió que con esto, Miguel Osorio ya demostró que el camino es la lealtad, la disciplina y seguir trabajando sumados a este instituto político. Señaló que la declinación de Osorio Chong de la candidatura presidencial, no es que afecte al PRI, pero “es nuestro paisano, una gente que queremos y estimamos”.

Agregó que el tema no es si se esperaba o no esta declinación, sino que “tenemos nuestro corazón, pero nos está marcando el camino, es un hombre de lealtad”.

En este sentido, el dirigente priísta indicó que Hidalgo se sumará al proyecto de nación que defina el partido político a nivel federal.

Asimismo, señaló que esta noticia se toma con mucha madurez y como instituto político seguirán trabajando con las estructuras como amerita un proceso electoral de esta naturaleza.

“Es un tema que el partido abre una convocatoria y el partido en su seno decide cuál va a ser la metodología”, refirió el presidente estatal del PRI. De igual forma el dirigente estatal reconoció que “Miguel Ángel Osorio Chong tiene todo para poder ser senador, sin ningún problema”.

Pineda Godos añadió que el PRI seguirá siendo el mismo instituto político, por lo que continuarán con el trabajo para generar una estructura electoral que permita obtener un triunfo en las elecciones de 2018.

Por último, Leoncio Pineda dio a conocer que en el estado de Hidalgo ha trabajado de manera permanente desde que ocupó el cargo de presidente, por lo que se hace labor para generar el acercamiento con las estructuras este proceso se intensificará en los siguientes meses.

Tras la renuncia de José Antonio Meade a la Secretaría de Hacienda su lugar fue ocupado por José Antonio González Anaya, quien a su vez dejó la dirección de Petróleos Mexicanos, por lo que Pemex ahora estará a cargo de Carlos Alberto Treviño.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Llega al Congreso paquete presupuestal 2019 [Leer más]

Mercado de Pachuquilla permanece aún en remodelación [Leer más]

Pachuca alista la Expo Feria del Suéter [Leer más]

Montan operativo guadalupano en La Villita [Leer más]

Recomendados