Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Lunes 15 de Julio 2019

Lunes 15 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Acompaña Osorio Chong a Meade en Hidalgo

José Antonio Meade Kuribreña participó en el foro Puntos de Encuentro, Equidad e Inclusión / Foto: Edén Torres Foto Capital Media
|
16 de Enero 2018
|
Osorio Chong levantó la mano del precandidato en una clara muestra de unidad

El ex titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Miguel Ángel Osorio Chong, acompañó al precandidato presidencial tricolor, José Antonio Meade, durante un acto de precampaña en la tierra que alguna vez gobernó.

El evento representó su primera aparición pública después de dejar la secretaría la semana pasada; en la reunión estuvo rodeado de simpatizantes afines al precandidato, con temáticas sobre inclusión y equidad.

El precandidato del PRI a la presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña, participó en el foro Puntos de Encuentro, Equidad e Inclusión, en el estado de Hidalgo.

En este evento, realizado en las instalaciones del Comité Directivo del PRI en Hidalgo, ante miles de simpatizantes, Meade pidió el apoyo para que en la Asamblea le ayuden a ser candidato a la presidencia de la República y después a ganar.

El precandidato del PRI estuvo acompañado de los integrantes del Comité Directivo Estatal; de sectores y organizaciones del partido, de jóvenes, adultos mayores y personas con capacidades diferentes, quienes mostraron su apoyo a “Pepe Meade”.

Meade Kuribreña advirtió la importancia de unificar los padrones de desarrollo social para evitar duplicarlos, ser más efectivos en la selección y entregar los apoyos de manera más óptima; para ello, anunció que impulsará ventanillas únicas de atención, a fin de evitar las ineficiencias y discrecionalidades en los apoyos.

“Tenemos que pasar y superar la visión de que el programa y el apoyo es solamente dinero. En el programa, el apoyo y el dinero es importante, pero lo que es verdaderamente importante es que acompañemos el apoyo al ingreso con un acceso efectivo de los derechos; con acceso a la salud, con derecho a la educación, con acceso a la vivienda y con acceso al empleo. Ese es nuestro compromiso de inclusión social”, expresó.

José Antonio Meade resaltó que siempre ha trabajado junto con Miguel Ángel Osorio Chong, desde que era gobernador, cuando estuvieron juntos en el gabinete presidencial y ahora “caminaremos juntos a la victoria”.

Osorio Chong levantó la mano del precandidato en una clara muestra de unidad, de cara a las próximas elecciones en México.

En el evento también destacó la presencia de la senadora Ivonne Álvarez; el exgobernador hidalguense, Manuel Ángel Núñez Soto; el director del Comité estatal del tricolor, José Leoncio Pineda Godos, y la esposa de José Antonio Meade, Juana Cuevas.

Por la mañana, el precandidato del PRI se reunió con integrantes de la Red de Jóvenes por México en Pachuca, en el parque David Ben Gurión.

Reconoce Meade necesidad de mayor inclusión social

Meade Kuribreña dijo que en este foro realizado en el PRI Hidalgo se abordaron temas importantes como la inclusión, la cual debe ser para todos en el país, por lo que dijo que en México debe haber compromisos importantes.

“En México, nadie puede volver a nacer en pobreza extrema, en México quien nazca en la siguiente administración, nacerá libre de la pobreza extrema que hoy todavía nos lastima”, refirió.

Explicó que esto quiere decir salud, vivienda, alimentación y educación, lo cual estará presente en la vida de todos los niños y niñas que nazcan en el país.

Por tal motivo, dijo que trabajará todos los días para que los programas alimentarios estén bien coordinados; además que la salud esté cerca de las personas y que sea de buena calidad.

Agregó que deberá haber padrones únicos de beneficiarios con el objetivo de que haya transparencia y que la atención sea integral de quienes más necesitan los apoyos.

Con información de  Sergio Juárez y Arturo Damián

 

TAMBIÉN LEE Anaya y Meade, su visita a Hidalgo

Bautiza Anaya a Meade como “candidato Semana Santa”

 

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Llega al Congreso paquete presupuestal 2019 [Leer más]

Mercado de Pachuquilla permanece aún en remodelación [Leer más]

Pachuca alista la Expo Feria del Suéter [Leer más]

Montan operativo guadalupano en La Villita [Leer más]

Recomendados