Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Martes 23 de Julio 2019

Martes 23 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

“Acompaña” INM visita de migrantes

Especial Foto Capital Media
|
28 de Junio 2017
|
La reunión tiene el objetivo de mejorar la operatividad policiaca en el retorno de connacionales a sus lugares de origen

El Instituto Nacional de Migración (INM) del Estado de Hidalgo llevó a cabo la Reunión del Grupo Interinstitucional de coordinación de Seguridad para garantizar que el ingreso, tránsito, estancia y salida de los paisanos se realice con respeto a sus Derechos Humanos y asegurar que lleguen bien a sus destinos.

Dicha sesión de trabajo, tuvo como objetivo intercambiar líneas de acción para que se instrumenten las estrategias para la atención de los connacionales, mejorar la operatividad de las corporaciones policiacas y con ello brindar mejores resultados a la ciudadanía.

El delegado del INM en Hidalgo, Jorge Felipe Islas Fuentes, aseguró que “con el trabajo de las instituciones de seguridad aspiraremos a obtener más resultados en beneficio de la sociedad hidalguense”.

Por su parte, Mario Alberto Lomelí Plascencia, encargado de la Zona Metropolitana de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH), indicó que estas reuniones que se llevan a cabo semanalmente, persiguen mantener una coordinación adecuada y eficaz de los tres órdenes de gobierno para tomar acciones en conjunto para erradicar los índices delictivos de alto impacto.

También asistieron los secretarios y directores de Seguridad Pública de los municipios de Actopan, El Arenal, Epazoyucan, Huasca de Ocampo, Mineral de la Reforma, Mineral del Chico, Omitlan de Juárez, Pachuca, Real del Monte, San Agustin Tlaxiaca, Tizayuca, Tolcayuca, Villa de Tezontepec, Zapotlán y Zempoala

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Llega al Congreso paquete presupuestal 2019 [Leer más]

Mercado de Pachuquilla permanece aún en remodelación [Leer más]

Pachuca alista la Expo Feria del Suéter [Leer más]

Montan operativo guadalupano en La Villita [Leer más]

Recomendados