Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Martes 23 de Abril 2019

Martes 23 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

Acercan programas sociales a mujeres

Recibe a Mujeres de huasca. Foto: Especial Foto Capital Media
|
01 de Diciembre 2016
|
El delegado reiteró la importancia sobre el empoderamiento de las mujeres

El delegado de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), Víctor Velasco, sostuvo reuniones con representantes del grupo de mujeres de Tlaxocoyucan, comunidad perteneciente al municipio de Huasca, para orientarlas respecto al programa “Cuarto Rosa”.

Velasco Orozco les explicó las reglas de operación para poder acceder a ser beneficiarias a los Cuartos Rosas, una de las principales iniciativas que promueve la titular de la SEDATU, Rosario Robles Berlanga, para abatir el hacinamiento en el país.

En la reunión, el delegado reiteró la importancia sobre el empoderamiento de las mujeres, por ello llevarán a cabo diversas acciones para brindar a las mujeres hidalguenses herramientas que coadyuven a mejorar sus condiciones de vida.

“El gobierno de la República reconoce a la mujer como la fuerza del país, por lo que se busca una vida libre de violencia para la mujer y las familias, y así lograr el desarrollo de una mejor sociedad”, afirmó.

Por último, explicó que se seguirán los protocolos en la conformación de sus expedientes y se le dará seguimiento a cada caso para lograr que sus familias accedan a beneficios.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Cifras sobre cáncer de mama no revelan realidad: My World AC [Leer más]

Robles, villana favorita de la cuarta transformación [Leer más]

La historia del voto femenino en México [Leer más]

Rosario Robles se defiende ante el pleno del Congreso [Leer más]

Recomendados