Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Martes 19 de Febrero 2019

Martes 19 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Acercan infraestructura urbana a empresas

Edén Torres Foto Capital Media
|
30 de Marzo 2017
|
Actualmente trabaja con empresas que están en ese corredor industrial.

José Luis Romo Cruz, secretario de Desarrollo Económico, destacó que trabaja en el corredor de las empresas ubicadas en Mineral de la Reforma para acercarles mayor infraestructura urbana que les beneficie en sus negocios.

Ante los rumores que señalan que la empresa española Vicrila Glass Manufacturing Company, tiene problemas financieros serios, Romo Cruz dijo no tener opinión del tema.

Sin embargo, mencionó que la Secretaría de Desarrollo Económico trabaja con todas las empresas que están en ese corredor industrial, en el municipio de Mineral de la Reforma.

Mencionó que trabajan en la zona en donde está Vicrila, Anfora y las Margaritas, que son empresas que están en el mismo corredor.

Sostuvo que lo que analizan es de qué manera se puede llevar más infraestructura urbana para reducirles sus costos de operación, toda vez que subrayó que la tarea del gobierno es contribuir al desarrollo del sector empresarial.

El titular de SEDECO, se negó a dar opinión alguna sobre lo que  empleados de la empresa rumoran acerca de que ésta última podría incluso cerrar por los problemas financieros que presenta.

Cabe recordar que Vicrila, es una compañía española fabricante de piezas de vidrio, pero también, ha sido una de las inversiones más fuertes aterrizadas en Hidalgo con 37 millones de dólares y generadora de más de 300 empleos directos.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Llega al Congreso paquete presupuestal 2019 [Leer más]

Mercado de Pachuquilla permanece aún en remodelación [Leer más]

Pachuca alista la Expo Feria del Suéter [Leer más]

Montan operativo guadalupano en La Villita [Leer más]

Recomendados