Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Miércoles 23 de Enero 2019

Miércoles 23 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Acercan atención médica a familias

Gestionan servicios para familias vulnerables. Foto: Especial Foto Capital Media
|
24 de Noviembre 2016
|
Uno de los temas de mayor demanda fue la atención a la salud

Más de 200 personas de Tizayuca y Tolcayuca se beneficiaron durante dos días con la jornada médica que organizó la diputada local por el Distrito XVI, Ana Leticia Cuatepotzo Pérez, en coordinación con la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH).

El trabajo se llevó a cabo por medio del programa “Universitarios en acción” que coordina la trabajadora social Iraís Pérez Espinoza.

Ana Leticia Cuatepotzo Pérez agradeció el apoyo del rector de la máxima casa de estudios, Adolfo Pontigo Loyola, quien brindó las facilidades que les permitieron implementar la jornada que benefició a dos de los cuatro municipios que comprenden el distrito local.

La legisladora explicó que durante sus recorridos de campaña, uno de los temas de mayor demanda fue la atención a la salud y las dificultades que enfrentan las familias al no contar con recursos para atenderse adecuadamente.

“Buscaremos que de manera permanente se consideren jornadas médicas y de especialidades para que las familias del distrito tengan una alternativa para atender su salud”.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Promueven deportes electrónicos entre universitario en Hidal [Leer más]

Proponen vigilancia a las corporaciones de seguridad [Leer más]

Piden más severidad en actos vs la prensa [Leer más]

Diputada pide actualizar ley de acceso a la justicia [Leer más]

Recomendados