Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Jueves 13 de Diciembre 2018

Jueves 13 de Diciembre 2018

UnidadInvestigación
| | |

Acciones y discurso de Fayad, son congruentes

Habló sobre los primeros 14 días de gobierno. Foto: Especial Foto Capital Media
|
22 de Septiembre 2016
|
Coincide con brindar mejores servicios a los hidalguenses

El diputado local Canek Vázquez habló de la congruencia del discurso del gobernador Omar Fayad con las acciones que ha realizado en los primeros 14 días al frente de la administración estatal.

El diputado calificó como “necesaria y afortunada la serie de visitas sorpresa a varias dependencias estatales de gobierno, donde el gobernador supervisó la atención a la población y tomó nota de las condiciones en las que se encuentran laborando”.

De igual manera, Canek Vázquez resaltó la importancia y la oportunidad de las diversas reuniones que Omar Fayad sostuvo con los titulares de las áreas visitadas, con la finalidad de conocer problemáticas e impulsar al buen funcionamiento de las dependencias.

Además, coincidió con el dicho del mandatario estatal de atender con urgencia las necesidades y modernizar el gobierno para brindar mejores servicios a los hidalguenses.

El legislador hidalguense mencionó que una acción que cobra relevancia, es el anuncio que hizo el gobernador sobre la implementación de un programa de austeridad, con el cual se busca realizar una reingeniería institucional, al reducir algunos conceptos del gasto corriente que puedan representar un ahorro significativo en el presupuesto anual.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Federación y estado afinan coordinación en seguridad [Leer más]

Reubicarán aeropuerto de Pachuca [Leer más]

Modernización de refinería de Tula en la mira de AMLO [Leer más]

Entrega Omar Fayad estímulos a trabajadores de la salud [Leer más]

Recomendados