Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Viernes 22 de Febrero 2019

Viernes 22 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Accidente en la México-Tuxpan deja un muerto

@RodolfoOrtizE Foto Capital Media
|
30 de Marzo 2018
|
Se reportó un accidente de tránsito en carretera México-Tuxpan, sobre el kilómetro 91, a la altura del municipio de Tulancingo

Edmundo Pineda

Al filo de las 8 de la mañana de este viernes, se reportó un accidente de tránsito en carretera México-Tuxpan, sobre el kilómetro 91, a la altura del municipio de Tulancingo.

Personal del cuerpo de bomberos de ese municipio que acudió al sitio, indicó que en el lugar se encontró a una mujer sin vida, que viajaba a bordo de una camioneta marca Dodge, tipo Durango, placas del Estado de Puebla. 

Socorristas de Cruz Roja Tulancingo que estuvieron en lugar, trasladaron al Hospital Regional de Tulancingo a G.T.Q., de 31 años, y a J.R.T.C., de 7 años, mientras que el cuerpo de Bomberos Tulancingo, atendió y traslado a I.C.A., de 22 años, al Hospital Regional de Tulancingo.

En el sitio del accidente, fue asegurado un tractocamión marca Kenworth, placas del servicio público federal, color naranja, transporta jaula cargada de harina molida, conducido por N.B.R., de 59 años de edad.

El lugar quedó a cargo de Policía Federal, para dar seguimiento a los hechos.

Viacrucis

El reporte más reciente de Seguridad estatal, dio cuenta que por medio de videovigilancia y con elementos de Policía Estatal, la Secretaría de Seguridad Pública vigila las celebraciones religiosas que se llevan a cabo en diversos puntos del estado.

Hasta el momento, en estos sitios las actividades transcurren sin incidentes que alteren el orden público.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Tuzobús, entre conflictos: Semot [Leer más]

Frenar recorte a estancias: PRD [Leer más]

Entrega Fayad apoyos en la Huasteca [Leer más]

Hidalgo aún no cuenta desaparecidos tras explosión en ducto [Leer más]

Recomendados