La Secretaría de Movilidad y Transporte en Hidalgo (Semot) informó que pondrá en marcha el Protocolo de Atención Pública y Transparencia, con el propósito de garantizar la atención, claridad y legalidad en los servicios.
En un comunicado, la dependencia estatal señaló que este mecanismo de control incluye la apertura de una Oficina de Atención al Público, coordinada por servidoras públicas con instrucción profesional y capacitadas para atender de manera amable y personalizada a quienes acuden a realizar trámites.
Además contempla la colocación de avisos en oficinas de atención para prevenir irregularidades, maltrato o actos de corrupción; la difusión de teléfonos gratuitos, redes y medios de contacto para este propósito y la portación obligatoria de un gafete tamaño media carta con fotografía y datos de los empleados, entre otras acciones.
Dicho centro de atención estará abierto de lunes a viernes en horario de 08:30 a 17:00 horas, para brindar información y orientación acerca de los diferentes trámites y servicios que se ofrecen en la Semot.
Entre estos servicios destacan la expedición y renovación del tarjetón para conducir vehículos de transporte concesionado; revista vehicular; tramitación del tarifario; autorización de cromática; transferencia de concesión y sustitución de vehículo, entre otros.
Con la finalidad de garantizar atención, claridad y legalidad en los servicios que brinda @MovilidadHgo, el Secretario @HLeonRufino anuncia el Protocolo de Atención Pública y Transparencia e inaugura la Oficina de Atención al Público. pic.twitter.com/uAjkJnoVhC
— Gobierno de Hidalgo (@gobiernohidalgo) November 24, 2017
También puedes ver:
La seguridad de las familias hidalguenses es prioridad: Fayad