Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Viernes 22 de Febrero 2019

Viernes 22 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Abrirán oficina en Hidalgo para realizar trámites de transporte

Twitter @MovilidadHgo Foto Capital Media
Autor
|
25 de Noviembre 2017
|
El centro de atención estará abierto de lunes a viernes en horario de 08:30 a 17:00 horas

La Secretaría de Movilidad y Transporte en Hidalgo (Semot) informó que pondrá en marcha el Protocolo de Atención Pública y Transparencia, con el propósito de garantizar la atención, claridad y legalidad en los servicios.

En un comunicado, la dependencia estatal señaló que este mecanismo de control incluye la apertura de una Oficina de Atención al Público, coordinada por servidoras públicas con instrucción profesional y capacitadas para atender de manera amable y personalizada a quienes acuden a realizar trámites.

Además contempla la colocación de avisos en oficinas de atención para prevenir irregularidades, maltrato o actos de corrupción; la difusión de teléfonos gratuitos, redes y medios de contacto para este propósito y la portación obligatoria de un gafete tamaño media carta con fotografía y datos de los empleados, entre otras acciones.

Continuarán las bajas temperaturas en Hidalgo

Dicho centro de atención estará abierto de lunes a viernes en horario de 08:30 a 17:00 horas, para brindar información y orientación acerca de los diferentes trámites y servicios que se ofrecen en la Semot.

Entre estos servicios destacan la expedición y renovación del tarjetón para conducir vehículos de transporte concesionado; revista vehicular; tramitación del tarifario; autorización de cromática; transferencia de concesión y sustitución de vehículo, entre otros.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Rechazan transportistas aplicar descuentos a estudiantes [Leer más]

Unidades de transporte deberán contar con seguro de vida [Leer más]

Instruye gobernador a su equipo de trabajo mejorar vialidad [Leer más]

Estación Central del Tuzobús estará lista en septiembre [Leer más]

Recomendados