Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Viernes 18 de Enero 2019

Viernes 18 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Abren Unidad Médica Rural IMSS-Prospera

Promueven actividades deportivas. Foto: Especial Foto Capital Media
|
10 de Noviembre 2016
|
Reconoció también que sin el apoyo de la comunidad no se hubiera podido avanzar

Con la finalidad de favorecer la práctica de actividades deportivas, en los próximos meses el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) entregará en comodato los estadios de futbol y beisbol ubicados en Ciudad Sahagún, informó el presidente municipal de Tepeapulco, Alfonso Delgadillo López.

Lo anterior lo dio a conocer luego de inaugurar la Unidad Médica Rural #38 del régimen IMSS-Prospera, localizada en la comunidad Tepetates, donde el alcalde reconoció la solidaridad y el interés de María de Lourdes Osorio Chong, quien ha apoyado el fomento de las actividades deportivas.

Alfonso Delgadillo López comentó que las pláticas se encuentran avanzadas y en breve se oficializará el contrato, con lo que buscarán revivir las antiguas glorias deportivas del municipio con visión de futuro.

Antes de realizar un recorrido por las instalaciones de la recién inaugurada UMR #38, vecinos de Tepetates agradecieron al edil el apoyo prestado para las obras realizadas.

Sandra García, supervisora del programa IMSS-Oportunidades en Hidalgo, reconoció que en los 37 años de existencia de la citada UMR nunca había sido objeto de mantenimiento o remodelación alguna, de ahí la importancia del apoyo recibido.

Con los recursos económicos, en especie y de mano de obra que destinó la presidencia municipal, aunado al respaldo del cabildo, los pobladores contarán con un servicio médico de mejor calidad y atención inmediata.

Alfonso Delgadillo reconoció también que sin el apoyo de la comunidad no se hubiera podido avanzar en tiempo récord con la remodelación de este espacio que dignifica la práctica médica

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Ciudad Sahagún recibirá el XI Festival de Globos de Cantolla [Leer más]

Tren maya impulsaría industria en el Altiplano hidalguense [Leer más]

Inyectará AMLO recursos a unidades de Sector Salud [Leer más]

Aumenta 3.4% el desempleo durante junio [Leer más]

Recomendados