Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Miércoles 19 de Junio 2019

Miércoles 19 de Junio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Abren inscripciones para cursos a niños y jóvenes

Ofrecen nuevas opciones de capacitación. Foto: Especial Foto Capital Media
|
11 de Enero 2017
|
Niños y jóvenes darán impulso a las actividades que se realizan dentro y fuera de la demarcación

El Centro Cultural de Villa de Tezontepec “Sixto Valencia Burgos”, abrió su periodo de inscripciones para la niñez y juventud que deseen inscribirse a los distintos cursos que ofrece para el periodo enero-junio 2017.

El propósito es preparar a los nuevos talentos locales en distintas habilidades culturales, para que sean ellos, los que den impulso a las actividades que se realizan dentro y fuera de la demarcación.

Al respecto, el presidente municipal, Luis Castañeda Muñoz, dio a conocer que la oferta académica que se tiene corresponde a los cursos de: artes visuales, piano, teatro, guitarra clásica, violín, danza contemporánea, expresión escénica y corporal, solfeo, danzón y coro.

Además de ofrecer una capacitación en alientos de metal, alientos de madera y percusiones, talleres que les permitirán a los estudiantes adquirir los conocimientos necesarios para formar parte de la Banda de Marcha del municipio, misma que está bajo la batuta del profesor Maximino Calva.

Luis Castañeda Muñoz, dijo que todos los interesados deberán acudir a las instalaciones del Centro Cultural, ubicado en avenida Centenario Sur sin número, colonia Centro, o bien llamar a los teléfonos 7410131, 7410011 y 7410785, a las extensiones 111 y 112 con clave lada 743.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Este viernes último día para aspirantes a dirigir la ASEH [Leer más]

Inscripciones abiertas para temporadas por equipos [Leer más]

Abren inscripciones para cursos a niños y jóvenes [Leer más]

Segunda fecha de Campo Traviesa [Leer más]

Recomendados