Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Domingo 21 de Julio 2019

Domingo 21 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Abren inscripciones para curso de verano

Los pequeños aprenderán a preservar su entorno. Foto: Lorena Montiel Foto Capital Media
|
12 de Julio 2016
|
En estas actividades los pequeños estarán supervisados por personal calificado

El ayuntamiento de Zapotlán de Juárez, en coordinación con el sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), abren el periodo de inscripciones para el tradicional club de verano.

Al respecto, las autoridades dieron a conocer que la actividad se llevará a cabo del 25 de julio al 12 de agosto, en el que podrán participar niñas y niños de seis a 11 años que deseen aprender nuevas cosas durante las vacaciones.

Entre los temas que desarrollarán destacan: sustentabilidad y cuidado del medio ambiente, en el que los pequeños aprenderán algunas normas básicas para preservar su entorno, proteger el planeta donde viven y valorar el agua como un líquido de vital importancia.

Además de la trascendencia de los valores cívicos y éticos en la vida diaria, actividades físicas como: tablas rítmicas, torneos de futbol, juegos, cantos y otras más, además del tradicional paseo sorpresa.

Cabe mencionar que en estas actividades los pequeños estarán supervisados por personal calificado que previamente fue capacitado por la dependencia municipal.

Solamente deberán presentar dos fotografías tamaño infantil, copia de su acta de nacimiento, CURP, comprobante de domicilio, credencial del padre o tutor.

Para mayores informes de inscripciones los interesados deberán acudir a las instalaciones de la biblioteca, donde se les brindará la atención personalizada.

SIG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Reubicarán aeropuerto de Pachuca [Leer más]

Cuándo son los descansos oficiales y puentes de 2019 [Leer más]

Renovación de imagen urbana para Zapotlán [Leer más]

Los cuidados para personas con diabetes en vacaciones [Leer más]

Recomendados