Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Sábado 16 de Febrero 2019

Sábado 16 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Abren fundación de asistencia jurídica

Brindarán acceso a la justicia. Foto: Lorena Montiel Foto Capital Media
|
01 de Septiembre 2016
|
En el evento estuvieron presentes Personas con Discapacidad, en su mayoría Sordos

Inauguraron en Tizayuca una filial de la fundación denominada Programa Nacional de Asistencia Jurídica A.C., que estará a cargo de Francisco García Ramos, cuya finalidad es brindar atención a personas en situación de vulnerabilidad, principalmente a aquellas que tienen alguna Discapacidad, ya que el objetivo es darles acceso a la justicia y ofrecerles nuevas opciones de capacitación.

El corte del listón inaugural corrió a cargo de Tzoyectzin Chacón Gutiérrez, presidente fundador a nivel nacional de la organización en mención; Saúl Ferman Guerrero, juez civil y familiar del Circuito Judicial de Tizayuca; y Juan Canales, visitador de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Hidalgo (CDHEH) en la región.

Cabe destacar que en el evento estuvieron presentes Personas con Discapacidad, en su mayoría Sordos, en el que también existió un intercambio en Lengua de Señas Mexicana (LSM).

En su intervención, el juez civil y familiar del Circuito Judicial de Tizayuca calificó como loable la labor que realiza esta fundación, e hizo un llamado para que los abogados de la región se unan a la causa y desarrollen el sentido de la solidaridad y el altruismo.

SIG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Arranca Tizayuca programa de empleo comunitario [Leer más]

Rechazan transportistas aplicar descuentos a estudiantes [Leer más]

Pobladores dudan que Santa Lucía beneficie a Tizayuca [Video [Leer más]

En marcha operativo de seguridad por Día de Muertos en Tizay [Leer más]

Recomendados