Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Viernes 22 de Febrero 2019

Viernes 22 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Abierta convocatoria para becas

Lanzan convocatoria de becas para bachillerato. Foto: Edén Torres Foto Capital Media
|
05 de Agosto 2016
|
El proceso de registro incluye a las y los estudiantes de nuevo ingreso

Estará abierta hasta el próximo 14 de agosto la convocatoria para el Programa de Becas de Educación Media Superior, para los estudiantes que ingresarán a un plantel público de bachillerato o que ya estudian en alguno para el ciclo escolar 2016-2017.

La Secretaría de Educación Pública de Hidalgo (SEPH) informó que se amplió el periodo de registro durante el periodo vacacional de las alumnas y los alumnos para agilizar los procesos de registro, cotejo de datos y asignación de recursos, a efecto de que las y los estudiantes reciban los apoyos de manera oportuna.

Las modalidades de becas son: Beca para estudiantes con alguna discapacidad, becas para estudiantes con alguna discapacidad que realizan cursos de capacitación en aulas POETA, beca de reinserción, beca de excelencia.

Así como becas para la continuación de estudios, becas de transporte, becas para que hijas e hijos de militares de las Fuerzas Armadas de México y de Policías Federales continúen sus estudios.

Para un mayor conocimiento de las becas que se ofrecen, así como de los requisitos de cada una, las y los estudiantes pueden consultar y descargar las bases específicas en el portal: www.becasmediasuperior. sep.gob.mx.

El proceso de registro incluye a las y los estudiantes que están por incorporarse a un plantel público de Educación Media Superior, aunque aún no hayan definido en cuál estudiarán.

Estos estudiantes tendrán la oportunidad de actualizar los datos de su solicitud de beca entre el 16 y 27 de agosto.

SIG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

El Mexe podría abrirse durante gestión de Omar Fayad [Leer más]

AMLO convocará a 55 mil jóvenes para integrarse al Ejército [Leer más]

Abre PAN convocatoria para renovar dirigencia [Leer más]

Sorpresas en la convocatoria de la selección nacional [Leer más]

Recomendados