Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Domingo 20 de Enero 2019

Domingo 20 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Abatir la inseguridad, reto de nueva administración

El objetivo es la tranquilidad. Foto: Edén Torres Foto Capital Media
|
08 de Septiembre 2016
|
Se debe llegar hasta los niveles de una total seguridad para todos

Uno de los retos de la nueva administración es abatir los niveles de inseguridad que hay en el estado, afirmó el secretario de Gobierno, Simón Vargas Aguilar.

Indicó que se debe llegar hasta los niveles de una total seguridad para que todos los hidalguenses puedan vivir con tranquilidad.

El funcionario estatal dio a conocer que ya ha habido algunos incidentes en la entidad y se han atendido en coordinación con las instancias federales; sin embargo, no explicó qué acciones se han atendido.

“En tema de seguridad no es conveniente hablar, porque la gente del crimen organizado lo que quiere saber es cuáles son las estrategias que está siguiendo el gobierno”, refirió.

Vargas Aguilar mencionó que el gobernador Omar Fayad trabaja en unos programas que tienen por objetivo alcanzar mejores niveles de bienestar para la sociedad.

En este sentido, señaló que existe un compromiso de coordinación con todas las delegaciones federales, por lo que el compromiso de la PGR, de la Comisión Nacional de Seguridad y de la Policía Federal, así como de otras instancias de inteligencia de la Secretaría de la Defensa Nacional, es trabajar porque Hidalgo alcance mejores niveles de seguridad.

Asimismo, sobre cómo ve el panorama para esta administración, el secretario de Gobierno manifestó que es muy alentador, debido a que el mandatario “es muy trabajador y siempre ha cumplido bien todas las encomiendas que ha tenido”

Agregó que Omar Fayad conoce muy bien el estado, y destacó que la ciudadanía confía en él, “de ahí el hecho de que haya sacado una votación tan alta, así que yo diría que vienen momentos muy buenos para Hidalgo”.

SIG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Federación y estado afinan coordinación en seguridad [Leer más]

Las 10 prioridades en seguridad planteadas por la Conago [Leer más]

Reubicarán aeropuerto de Pachuca [Leer más]

Comunidades invadieron hábitat de puma: sociedad ecologista [Leer más]

Recomendados