Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Martes 23 de Abril 2019

Martes 23 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

“A trabajar por Hidalgo”, acuerdan representantes electos y empresarios

Imagen: Especial Foto Capital Media
|
24 de Julio 2018
|
Para las reformas de ley, que imparten en ese sector, iniciativa privada será tomada en cuenta, afirman

“Quien no reconozca que Hidalgo se ubica entre las entidades con mayor rezago en el país, estaría mintiendo”, afirmó el senador electo Julio Menchaca Salazar, luego de la reunión que representantes populares electos, sostuvieron con integrantes del Centro Empresarial de Hidalgo (COPARMEX).

El senador, reiteró que una vez que asuma el cargo, utilizará la representación para atender las solicitudes de un estado que a nivel nacional aparece entre los más pobres.

“junto al gobierno estatal y las autoridades municipales, vamos a trabajar por los intereses del estado, las elecciones son cosa del pasado, lo que nos toca ahora, es ver por los intereses de Hidalgo”, refirió el representante electo.

En torno a la reunión, calificada como cordial y amena, explicó que los afiliados a Coparmex, formularon una serie de preguntas a los funcionarios electos, encuentro que se prolongó el doble del tiempo acordado.

Por parte del Centro Empresarial de Hidalgo, además de sus dirigentes, acudieron propietarios de grandes, medianas y pequeñas empresas afiliadas a ese sindicato patronal.

“Con Romulado Tellería, Ernesto del Blanco, constructores Tapia, de CEMEX y otros afiliados, el diálogo fue amable, no fue ríspido, pues ya antes habíamos tenido encuentros con ellos”, abundó.

Menchaca Salazar, explicó que otro de los acuerdos con los empresarios locales, fue mantener comunicación respecto a las posibles reformas que afecten al sector al que pertenecen, lo mismo fiscal, laboral y en materia económica, “y así lo vamos a hacer”, puntualizó.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Llega al Congreso paquete presupuestal 2019 [Leer más]

Mercado de Pachuquilla permanece aún en remodelación [Leer más]

Pachuca alista la Expo Feria del Suéter [Leer más]

Montan operativo guadalupano en La Villita [Leer más]

Recomendados