Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Sábado 23 de Marzo 2019

Sábado 23 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

A rescatar recursos para restaurar vías del ferrocarril: Gadoth

No dañarán vías. Foto: Especial Foto Capital Media
|
22 de Septiembre 2016
|
El proyecto original contemplaba un ancho de corona de ocho metros

Gadoth Tapia Benítez, alcalde de Tula, y el secretario de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial, José Ventura Meneses Arrieta, precisaron que los recursos para la construcción de una vialidad sobre las antiguas vías del ferrocarril que atraviesan el centro de Tula no se perderán, y  abundó que existe toda la disposición del secretario estatal por arrancar los trabajos a la brevedad.

“Encontramos total apertura y disposición por mantener los canales de comunicación abiertos para dar continuidad a los proyectos que se ya se tienen integrados, y poder generar nueva infraestructura con los que en breve se presentarán para su validación”, afirmó.

También informó que se realizaron una serie de adecuaciones al proyecto original, al tomar en cuenta la opinión de asociaciones civiles vecinos y profesionales de la construcción de Tula para mejorarlo.

Personal de Obras Públicas del estado explicó que el proyecto original contemplaba un ancho de corona de ocho metros, y que con lo modificado se amplía un metro más.

Las adecuaciones contemplan excavaciones con maquinaria y a mano, obra de drenaje, construcción base con relleno fluido, pavimento de concreto hidráulico MR-45, construcción de guarniciones y banquetas, alumbrado público y obras complementarias.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Estrena Infonavit laboratorio de tecnología en vivienda [Leer más]

Personal militar realiza importante aseguramiento de hidroca [Leer más]

Contaminación de industrias dañan salud en Tula-Tepeji [Leer más]

Chocan presuntos huachicoleros en Tula [Leer más]

Recomendados