Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Jueves 17 de Enero 2019

Jueves 17 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

A finales de agosto, Museo de Rescate Animal

Mejorarán la unidad de rehabilitación. Foto: Edén Torres Foto Capital Media
|
27 de Julio 2016
|
Gabriela Castañeda aclaró que no dejan pendientes

Este 30 de agosto, el Sistema DIF llevará a cabo la inauguración del Museo de Rescate Animal y el área del monario del Bioparque de Convivencia Pachuca, obra que será la última entregada por parte de la presidenta del Sistema DIF local, Gabriela Castañeda.

Indicó que dicha obra se entregará en presencia de autoridades de SEMARNATH y de nivel federal, “con eso concluimos todos nuestros compromisos y muy contenta de lograr terminar todo lo que habíamos comprometido”.

“El proyecto estamos prácticamente por concluirlo y esperemos precisamente el 30 de agosto entregar ya lo último del Bioparque de Convivencia Pachuca, lo que será el Museo de Rescate Animal y lo que fue el monario”, afirmó la presidenta del DIF Pachuca.

Agregó que además llevan a cabo un mejoramiento en la Unidad Básica de Rehabilitación, con una pequeña remodelación de la terraza de una Casa de Día de los adultos mayores.

Gabriela Castañeda aclaró que no dejan pendientes, ya que “seguimos trabajando para cumplir con los compromisos que se hicieron”.

Respecto a su trabajo como presidenta del DIF local, comentó: “ha sido el mejor de mí vida, me ha hecho crecer como ser humano, me ha hecho ser una mejor persona y me he dado cuenta que hay muchas necesidades y creo esto es un gran aprendizaje para mí.

SIG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Confirman presencia de pumas en Actopan [Leer más]

Semarnath confirma reaparición de Puma en Actopan [Leer más]

Más de 3 mil empresas en Hidalgo no cumplen en materia ambie [Leer más]

Peritos descartan riesgo en acuífero de Apan [Leer más]

Recomendados