Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Martes 23 de Abril 2019

Martes 23 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

A Escena: Fernando Islas estará en Qatar

Campeonato de Qatar. Foto: Especial Foto Capital Media
|
10 de Octubre 2016
|
Hoy sale a escena el ciclista hidalguense

Hoy sale a escena el ciclista hidalguense Fernando Islas en el Campeonato Mundial de Ruta y Contrarreloj que se celebra en Daho, Qatar.

El multimedallista propuesto por la Asociación Hidalguense de Ciclismo (AHC) para el Premio Estatal del Deporte (PED) 2016 buscará dejar huella en la prueba contrarreloj sobre una distancia de 40 kilómetros.

La prueba en ruta, la guinda de los campeonatos, será el domingo a partir de las 10.30 horas, en la que se darán siete vueltas a un circuito de 36 kilómetros para una distancia total de 257,5 kilómetros.

Los competidores buscarán sustituir al bielorruso Vasil Kirienka, actual campeón contrarreloj, y al eslovaco Peter Sagan, campeón mundial en ruta.

ANTECEDENTES

En este año, Fernando Islas fue multimedallista de Olimpiada Nacional, Campeón Nacional de Pista y líder en MTB, resultados que hoy lo colocan como el mejor juvenil en México.

En su primera intervención internacional, el hidalguense se colocó en el sexto lugar juvenil en República Checa, y en el puesto ocho por puntos de carrera; en el Panamericano de Trinidad y Tobago fue medalla de plata en pista.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Beisbol y hockey sobre pasto hidalguenses irán a Olimpiada N [Leer más]

DEPORTISTAS SERÁN ABANDERADOS DE CARA A OLIMPIADAS [Leer más]

GRAN BANQUETE DE CICLISMO EN CAMPEONATOS ESTATALES [Leer más]

Mucha actividad, bajos resultados en SNC [Leer más]

Recomendados