Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Sábado 15 de Diciembre 2018

Sábado 15 de Diciembre 2018

UnidadInvestigación
| | |

¡A correr por el Aniversario de la UPP!

Foto: Cortesia Agencia Vía Libre Foto Capital Media
|
13 de Septiembre 2018
|
Las inscripciones estarán abiertas desde ayer 12 de septiembre y tienen un costo de recuperación

La Universidad Politécnica de Pachuca (UPP), el Instituto Hidalguense del Deporte y la Asociación De Atletismo de Hidalgo, convocan a participar en la “Carrera Atlética 15 Aniversario”, la cual se llevará a cabo el 22 de septiembre del 2018 a las 8:00 am, la salida y meta será en el Polideportivo Gota de Plata, frente a Galerías.

La carrera tendrá dos categorías; libre varonil y libre femenil de 5 kilómetros, se otorgará premiación a los primeros tres lugares de cada categoría, para el primer lugar $1,500 pesos, para el segundo lugar $1000 pesos y para el tercer lugar $500 pesos.

Las inscripciones estarán abiertas desde ayer 12 de septiembre y tendrá costo de recuperación por inscripción que podrá realizarse en el polideportivo o en las instalaciones de la UPP. El costo por inscripción cubre el costo de la Playera UPP conmemorativa al 15 aniversario de la institución, así como una medalla representativa de la carrera.

El jueves 20 se realizará un evento en el Gota de plata, con lo que se dará comienzo a las actividades artísticas que durarán tres días como parte del festejo de la Universidad Politécnica, presenté en el acto, se anunció, estará el Gobernador Omar Fayad Meneses.

El viernes 21 en las instalaciones de la UPP se realizará un concurso de talentos a las 10:30 en la explanada de la institución, así como el evento “Cuarto de milla”, tras lo cual finalmente se clausurarán las actividades con la carrera el día 22.

Por Nasvid Villar/ agencia Vía Libre

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

¡A correr por el Aniversario de la UPP! [Leer más]

Trail Run en Huasca de Ocampo [Leer más]

PGJEH concluye campaña contra violencia de género [Leer más]

Carnaval de piernas con causa [Leer más]

Recomendados