Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Domingo 20 de Enero 2019

Domingo 20 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

900 menores serán atendidos en nuevo centro PAMAR

Atienden problemas de niños y jóvenes. Foto: Especial Foto Capital Media
|
17 de Agosto 2016
|
Con la puesta en marcha de este sitio ya suman siete los espacios de esta naturaleza

Más de 900 niños y adolescentes de hasta 17 años 11 meses serán atendidos en el nuevo centro PAMAR de la comunidad de Huitzila que recientemente abrió sus puertas, informaron el alcalde Juan Núñez Perea y la titular del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), Ana Leticia Cuatepotzo.

Cabe destacar que con la puesta en marcha de este sitio ya suman siete los espacios de esta naturaleza que se localizan en la demarcación, que la colocan a nivel estatal en los primeros puestos con mayor número de centros.

Al respecto, el edil manifestó que “a lo largo de la administración se dio prioridad la apertura de este tipo de centros ya que Tizayuca contaba sólo con uno”.

Explicó que la operación de los siete centros PAMAR que se ubican en las comunidades de Nuevo Tizayuca, Pedregal, Haciendas de Tizayuca, Rancho Don Antonio, Tepojaco, El Carmen y Huitzila se basan en los programas que se denominan herramientas preventivas, las cuales atienden problemas de adicciones, embarazo en niñas y adolescentes, explotación sexual infantil y trata de personas, promoción del buen trato y difusión de los derechos de niños y adolescentes.

SIG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Prevendrán quemaduras de niños y adolescentes [Leer más]

Las víctimas eran de Edomex y Tlaxcala [Leer más]

Reconoce UNICEF protección a la niñez [Leer más]

Acusan trabajo infantil en calles de Tulancingo [Leer más]

Recomendados