Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Miércoles 23 de Enero 2019

Miércoles 23 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

40 funcionarios han presentado su renuncia

Buscan negociación. Foto: Especial Foto Capital Media
|
01 de Noviembre 2016
|
Aseguró que no fue un despido injustificado, por lo que llamó a actuar con responsabilidad

En lo que va de la actual administración, alrededor de 40 funcionarios han presentado su carta de renuncia, así lo dio a conocer Raúl Camacho Baños, presidente municipal de Mineral de la Reforma.

De los trabajadores que llevaron al término su contrato, informó que ante la Junta de Conciliación y Arbitraje firmaron un convenio, el cual se negocia para que se finiquite al empleado, como parte del pago de prestaciones laborales.

Sobre el recurso que se eroga, dijo que en cuanto se presenta la renuncia se busca una negociación, de ahí se firma un convenio y se pacta el monto, “no hay un presupuesto estimado”.

En este sentido, en cuanto a la separación del cargo de Brenda Patricia Luna Durán, quien se desempeñaba como secretaria de Planeación y Presupuesto, señaló que es respetuoso.

“Simplemente el trabajo se tiene que dar, y cuando no hay respuesta de parte de cualquier trabajador uno tiene que velar por los intereses del pueblo”, expresó.

Luego de que la exfuncionaria convocara a una rueda de prensa para dar a conocer el motivo de su renuncia, a la cual no asistió, el edil negó que haya sido por algún tipo de negociación.

“Soy muy respetuoso de toda la clase trabajadora, entonces la más indicada de dar una declaración de ese tipo es ella, si faltó a su trabajo que lo haga ella”, expresó.

Finalmente, aseguró que no fue un despido injustificado, por lo que llamó a actuar con responsabilidad y que cada quien la asuma como tal.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Aseguran a “polleros” en Mineral de la Reforma [Leer más]

Disminuye participación de hidalguenses en consulta sobre NA [Leer más]

Mineral de la Reforma contará con prepa abierta [Leer más]

Taxista y hermano asaltaban pasajeros en Pachuca y Mineral [Leer más]

Recomendados