Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Martes 23 de Julio 2019

Martes 23 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

4 personas lesionadas tras incendiarse árbol navideño

2 bebés y un menor resultaron con intoxicación. Foto: Especial Foto Capital Media
|
09 de Enero 2017
|
El incendio fue provocado por el sobrecalentamiento de una serie navideña

La mañana de este domingo se registró en Tulancingo un incendio que fue provocado y dejó como saldo cuatro personas lesionadas, entre ellas dos bebés con intoxicación leve y un menor de cinco años de edad.

El reporte se dio alrededor de las 10:20 horas cuando de inmediato elementos de emergencia, bomberos y Seguridad Pública acudieron la calle Gabriel García, colonia Las Glorias II, para sofocar de manera inmediata el fuego.

De acuerdo con el reporte de la SSPH, se precisó que el incendio fue provocado por el sobrecalentamiento de una serie navideña, lo que causó corto circuito y a su vez las llamas.

Los lesionados fueron Aurora N, de 24 años, quien resultó con algunas quemaduras; así como el menor de cinco años edad, Gael N, y dos bebés: Valentina N, de 3 meses, y Alison N, de un mews, quienes resultaron con intoxicación.

Las personas lesionadas fueron trasladadas de manera inmediata al Hospital General de Tulancingo por personal de Cruz Roja Mexicana.

Por último, entre los daños materiales fueron la quema total de una pantalla, una ventana y un mueble de madera, el cual avivó más las llamas, así lo reportó personal de bomberos del municipio.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Tulancingo listo para preparar el guajolote más grande del m [Leer más]

Lista la Feria del Queso en Tulancingo [Leer más]

Titular de Salud realiza cambios en Tulancingo y Pachuca [Leer más]

Personas en Tulancingo habrían sido ejecutadas, no linchadas [Leer más]

Recomendados