Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Miércoles 19 de Diciembre 2018

Miércoles 19 de Diciembre 2018

UnidadInvestigación
| | |

Sin incidentes graves, reporta Protección Civil

Foto Capital Media
|
28 de Marzo 2016
|

En el fin de Semana Santa no se registraron incidentes mayores, sólo una persona ahogada en el municipio de Tolcayuca, así lo informó el subsecretario de Protección Civil, Miguel García Conde Álvarez.

Sin embargo, el funcionario estatal dio a conocer que toda la información al respecto la concentrará el secretario de Seguridad Pública, Alfredo Ahedo Mayorga.

Sobre la persona ahogada, el titular de Protección Civil manifestó que se metió a un jagüey o un tipo de embalse de esa zona.Agregó que las labores de rescate del cuerpo, fueron ejecutadas por el Cuerpo de Bomberos del estado. Asimismo, García Conde manifestó que la vigilancia en todo el estado se mantendrá toda esta semana.

Aunque lo más fuerte fueron cuatro días, desde jueves, viernes, sábado y domingo, pero todavía hay gente que va a estar vacacionando esta semana”, afirmó.

Recordó que es importante que los turistas no incurran en acciones de riesgo,especialmente no meterse en cuerpos de agua que no son para nadar.De igual forma, dijo, es importante manejar con precaución, no conducir bajo los efectos del alcohol y revisar las unidades antes de salir a carretera.

Por último, Miguel García Conde mencionó que se debe tener cuidado cuando se encienda una fogata, ya que es temporada de incendios, por lo que agregó que en este año sólo se ha consumido una hectárea de árbol adulto siniestrado.

 

JAMM

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Baches cansan a colonias de Pachuca [Leer más]

La Politécnica no se irá del Mexe: Said Azpeitia [Leer más]

Invierten 11 mdp en escuelas de El Arenal [Leer más]

Entregan 7 mil estufas ecológicas [Leer más]

Recomendados