Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Viernes 22 de Febrero 2019

Viernes 22 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

3 municipios con alta incidencia de robos

Edén Torres Foto Capital Media
|
07 de Abril 2017
|
Se exhorta a los padres de familia vigilar los planteles durante vacaciones para evitar robos.

Persisten los focos rojos en robo en centros escolares de lo municipios de Tizayuca, Mineral de la Reforma y Tula, reveló el presidente de padres de familia de la entidad, José Manuel López Flores.

Este lunes 10 de abril comienzan las vacaciones en el sistema de educación básica para reanudar labores el próximo lunes 24 de abril, de acuerdo al calendario escolar 2016-2017.

En ese sentido, ante la llegada de la temporada vacacional de Semana Santa, llamó a los padres de familia a vigilar los planteles, a fin de evitar robos.

Mencionó que en la entidad durante el periodo de receso escolar se mantiene una estrecha coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública municipal y estatal, además de la organización con padres de familia, con el propósito de salvaguardar los bienes en las instituciones educativas.

“Los padres de familia que viven alrededor de las escuelas están pendientes y cuando hay alguna persona extraña acercándose a la escuela, inmediatamente avisan a la Policía”, aseveró.

Esta medida, mencionó, ha permitido que en los últimos años han tenido un saldo blanco, “la SEPH está muy preocupada y ocupada porque en este periodo de receso no sea la excepción”.

López Flores consideró que deben estar muy atentos para evitar que sustraigan sobre todo computadoras en las aulas de medios, debido a que son los equipos con más valor económico dentro de las escuelas.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Arranca Tizayuca programa de empleo comunitario [Leer más]

Aseguran a “polleros” en Mineral de la Reforma [Leer más]

Estrena Infonavit laboratorio de tecnología en vivienda [Leer más]

Pobladores dudan que Santa Lucía beneficie a Tizayuca [Video [Leer más]

Recomendados