Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Domingo 09 de Diciembre 2018

Domingo 09 de Diciembre 2018

UnidadInvestigación
| | |

24 mil visitantes podría recibir la Bella Airosa

Foto Capital Media
|
22 de Marzo 2016
|

El ayuntamiento de Pachuca se pre­para para el periodo vacacional de Semana Santa, por lo que ofrecerán a turistas y visitantes recorridos reli­giosos, representación del viacrucis en los barrios Las Lajas y El Arbolito, así como recorridos turísticos por la ciudad y una exquisita gastronomía.

Se informó que la capital recibirá más de 24 mil visitantes, ya que es el nú­mero similar a años anteriores, mismos que conocieron y disfrutaron de la ca­pital hidalguense en los días de asueto y que contribuyeron a las ventas de los comerciantes capitalinos.

Además, se informó que Pa­chuca ofrecerá atención a visitan­tes a través de los módulos de infor­mación turística colocados por el ayuntamiento, en conjunto con la Secretaría de Turismo y Cultura de Hidalgo, ubicados en Plaza Bicente­nario y Plaza Constitución.

En cuanto al lugar de origen de los turistas, el reporte de la Secretaría de Desarrollo Económico señala que arribarán de la Ciudad de México, Estado de México, Puebla, Quintana Roo, Guanajuato, Guerrero y Oaxaca.

Por último, el ayuntamiento emitirá un mapa turístico en el que se incluirán hoteles, restau­rantes y sitios de visita obligada para los paseantes; además de en­tregar a los visitantes pulseras con leyendas de bienvenida.

 

JAMM

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Clausuran empresa por incumplir ley ambiental en Hidalgo [Leer más]

El recuento anual de YouTube se convierte en el fiasco del a [Leer más]

Fiscalía de Barcelona pone en la mira a Shakira [Leer más]

Suenan Volpi y Sanvezzo para los Tuzos [Leer más]

Recomendados