Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Sábado 20 de Julio 2019

Sábado 20 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

200 policías vigilan arribo de peregrinos

Vigilarán hasta las inmediaciones de la basílica. Foto: Especial Foto Capital Media
|
12 de Diciembre 2016
|
El operativo comenzó a partir de las cero horas de este 9 de diciembre

Alrededor de 200 policías de Pachuca son los responsables de salvaguardar la integridad de los ciudadanos y peregrinos que acudan este 12 de diciembre a la Basílica menor de la Villita Pachuca, para festejar a la “Virgen de Guadalupe”.

Guillermo Vergara, titular de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad, indicó que además existirán patrullas y motocicletas de la Secretaría de Seguridad Pública municipal, así como de Protección Civil que vigilarán las inmediaciones a la basílica.

Indicó que los elementos de seguridad estarán atentos ante cualquier situación que ponga en riesgo a los peregrinos, así como a los automovilistas y ciudadanos en general.

El operativo comenzó a partir de las cero horas de este 9 de diciembre y culminará hasta las 12 horas del 13 de diciembre; asimismo, permanecerán cerradas las calles José María la Fragua, José María Iglesias, General Ignacio Mejía, Manuel Dublán, Samuel Carro y 12 de Octubre, y la avenida Juárez.

Por su parte, Hugo León, director de Protección Civil, también llevará a cabo el operativo preventivo a los más de 300 puestos semifijos que se instalaron.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Más de 10 millones acudieron a la Basílica de Guadalupe [Leer más]

Impulsarán turismo religioso en Hidalgo [Leer más]

Creyentes convierten procesión en tradición [Leer más]

¿Por qué la Virgen de Guadalupe se llama así? [Leer más]

Recomendados