Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Viernes 18 de Enero 2019

Viernes 18 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

12 empleados de la STPSH han renunciado hasta ahora

Se estudiaron los perfiles. Foto: Especial Foto Capital Media
|
02 de Noviembre 2016
|
Se trata de dar un mejor servicio, y en la dependencia hay muchas áreas

En lo que va de esta administración, en la Secretaría del Trabajo, 12 empleados han presentado su renuncia, informó la titular de la dependencia, María de los Ángeles Eguiluz Tapia.

Lo anterior debido al reacomodo de personal que se hizo, con el objetivo de que se aprovechen al máximo los perfiles de todos los trabajadores.

En este sentido, indicó que se trata de dar un mejor servicio, y en la dependencia hay muchas áreas que dan servicio al público, como el Servicio Nacional de Empleo y Justicia Laboral.

Por tal motivo, mencionó que las juntas pueden salir de la secretaría y pasar al ámbito nacional, al Poder Judicial “y debemos ver qué vamos a hacer con los Centros de Conciliación que se quieren quedar”.

Asimismo, la funcionaria estatal comentó que tras este reordenamiento “nos van a faltar algunos lugares que le vamos a plantear al gobernador que necesitamos en esta reingeniería para dar mejores resultados y servicios a la ciudadanía”.

Agregó que en este reacomodo de personal, encontraron personas en áreas que no tenían el perfil “y en otras áreas dentro de la misma secretaría necesitábamos eso”.

De igual forma, recordó que el gobernador ya ha instruido que el personal que haya sido removido de sus áreas se van a canalizar a través de la Secretaría del Trabajo y el Servicio Nacional de Empleo para poderlos vincular a una institución pública o privada.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

PRD, sin trabajadores ni página de Internet [Leer más]

VIDEO. René Juárez Cisneros deja dirigencia del PRI [Leer más]

Alejandro Murillo renuncia al PES; busca un escaño [Leer más]

Javier Lozano renuncia al PAN [Leer más]

Recomendados