Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Miércoles 16 de Enero 2019

Miércoles 16 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

105 delegados recibieron a edil y presidenta del DIF

alcalde, Delegados reciben a edil y presidenta del DIF Foto Capital Media
|
03 de Octubre 2016
|
Delegados aportaron ideas para mejorar la interlocución y expusieron inquietudes

Un total de 105 delegados y 102 subdelegados fueron recibidos en el centro cívico social de Tulancingo, con el objetivo de abrir canales de comunicación, mantener cercanía y poner a disposición servicios que ofrecen dependencias del gobierno municipal y del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).

El evento fue encabezado por el alcalde Fernando Pérez Rodríguez y la presidenta del DIF, Rosario Lira Montalbán, durante el cual presentaron a los integrantes del ayuntamiento (síndicos y regidores), así como a secretarios del gabinete de la administración, quienes confirmaron su compromiso de brindar el mejor servicio a los habitantes.

La reunión se llevó a cabo en el auditorio “Benito Juárez”, donde delegados aportaron ideas para mejorar la interlocución y expusieron inquietudes que presenta cada comunidad. Fernando Pérez reconoció la importancia que tienen los delegados municipales como representantes vecinales y órganos auxiliares.

Igualmente exhortó a los delegados a que en ese compromiso con Tulancingo se sumen al trabajo en equipo para multiplicar alcances. Asimismo, reconoció el liderazgo, dedicación y compromiso de los delegados municipales para trabajar intensamente con convicción.

Pérez Rodríguez los instó a ser promotores en sus colonias y comunidades respecto al pago de contribuciones municipales, ya que al fortalecerse el ingreso podrá accederse a mayores participaciones de orden federal.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Denuncian presencia de menor indigente [Leer más]

Alcalde toma protesta a delegados de comunidades y colonias [Leer más]

Alcaldía y CFE acuerdan servicio provisional en El Paraíso [Leer más]

Alcaldía apoya a ejidatarios de Santa Ana Hueytlalpan [Leer más]

Recomendados