Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Viernes 26 de Abril 2019

Viernes 26 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

“Fuera Sosa”, exigen en Movimiento Ciudadano

MARCHA Foto Capital Media
|
18 de Abril 2016
|

La mañana de ayer integrantes del partido Movimiento Ciudadano (MC), de diferentes municipios de la entidad, se manifestaron exigiendo la salida de las filas del organismo político de Gerardo Sosa Castelán y el Grupo Universidad por imponer candidatos.

La comisión de manifestantes entregaron un pliego petitorio al dirigente estatal Cristian Pulido Roldán, en el que aparecen siete peticiones, esperando se respeten los acuerdos tomados en la minuta al pie de la letra. En el documento comentaron que no permitirán a ningún candidato a las alcaldías, diputaciones locales en este proceso electoral y los subsecuentes que vengan de las filas del Grupo Universidad.

Anticiparon que de no respetarse los acuerdos iniciarán con un recorrido en los 84 municipios de la entidad, donde tomarán acciones drásticas velando por los derechos que las militancia tiene en cada uno de los procesos electorales. Por su parte, el líder naranja explico que por alguna razón todos los candidatos que integran las planillas de algunos ayuntamientos no pudieron ingresar debido a que les faltaban algunos documentos.

Ante esta situación solicitan la resolución favorable e inmediata de los candidatos a los ayuntamientos que tienen problemas de registro ante el IEEH, respetando las propuestas de las fórmulas de las planillas de cada municipio. El dirigente manifestó que buscarán hacer cambios de las planillas que se registraron ante el IEEH y comentó que pretenden que los candidatos que representen tengan una militancia de años en el instituto político.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Promueven primera “bancada” feminista [Leer más]

Va Morena por voto diferenciado en Hidalgo [Leer más]

Diputados y senadores piden juicio político contra Alberto E [Leer más]

PAN, PRD y Movimiento Ciudadano irán juntos en 2018 [Leer más]

Recomendados