Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Jueves 20 de Junio 2019

Jueves 20 de Junio 2019

UnidadInvestigación
| | |

“Acelera” tricolor activismo electoral

Alberto Meléndez, PRI. Foto: Especial Foto Capital Media
|
18 de Abril 2016
|

Tras el registro formal de las plantillas priistas ante el IEE; el presidente del PRI en Hidalgo, Alberto Meléndez, afirmó que el tricolor y los partidos participantes en coalición Un Hidalgo con Rumbo van caminando con transparencia y claridad para buscar la confianza de los ciudadanos.

El líder del Revolucionario Institucional indicó que prevalecieron los acuerdos y la unidad en un trabajo intenso de jornadas largas en las que ponderaron a los mejores candidatos. Tras efectuar el registro de las 39 planillas bajo la coalición Un Hidalgo con Rumbo, integrada por el PVEM, PRI y Nueva Alianza, así como a las 45 que postula el PRI de manera individual, Alberto Meléndez dijo que llegan al registro con la confianza y convicción de contar con la participación de la ciudadanía.

Afirmó que cada candidato tiene su propia dinámica y que están respaldados y cuidados por el partido, con la idea fundamental de hacer frente sus proyectos en el caso de candidatos a presidentes. Asimismo, en el caso de diputados locales, el líder del tricolor en Hidalgo dijo que los candidatos deberán presentan esa visión legislativa y la agenda, la cual será trasmitida a cada ciudadano.

“Todos los candidatos están mostrando a la ciudadanía su proyecto de trabajo en cada distrito y alcaldía, en donde han sido bien recibidos con mucha presencia y tienen la representatividad suficiente para poder enfrentar un proceso de elección como este”, señaló.

Respecto al tema de los parquímetros y que incluyen en candidatos por Pachuca, Alberto Meléndez puntualizó que tiene que ir afinando todo lo que implica las estructuras, actividad de promoción y hacer una dinámica en la que no habrá competencia fácil, pero que están “preparados para enfrentar lo que venga”. Por último, el tricolor sí le entrara al tema de los debates, en el que piden reglas claras sobre la mesa, con la altura y formalidad que merece; asimismo, respecto al tema de transparencia en la Ley 3 de 3, dijo que la están considerando.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

PRI y Morena ponen fin a disputa en el Congreso [Leer más]

Polémica por modificar edad para apoyo a adultos mayores [Leer más]

Diputado tricolor rechaza parálisis legislativa en Hidalgo [Leer más]

Congreso, con dos presidentes; pelean Junta de Gobierno [Leer más]

Recomendados