Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Sábado 20 de Abril 2019

Sábado 20 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

Una ciudad moderna e incluyente, compromiso de Mirna Hernández

2Mirna Foto Capital Media
|
27 de Mayo 2016
|

A 10 días de las votaciones, la candidata a la presidencia municipal de Pachuca, de la coalición Un Hidalgo con Rumbo, Mirna Hernández Morales, afirmó que está por encima de sus contendientes.

“La gente ya ha tomado una decisión, nos ha manifestado que soy la candidata de las propuestas, pero sobre todo la candidata que les ofrece la confianza, porque lo que decimos son acciones realizables”, afirmó.

La candidata de origen priísta, comentó que sus propuestas han sido tomadas de los comentarios de la población, y se han construido en conjunto.

Invitó a todos los pachuqueños a colaborar para conformar el Plan Municipal de Desarrollo y fiscalizarlo, “tener este observatorio ciudadano, una participación real de la gente en la presidencia municipal”.

Asimismo, señaló que en esta campaña se ha retroalimentado con las reuniones con grupos, asociaciones y con la sociedad organizada, quienes hacen comentarios interesantes, reales y viables.

Lo anterior lo declaró en entrevista, tras dar a conocer su propuesta 33 en la colonia Las Lanchas: Una ciudad moderna e incluyente.

Detalló que en esta propuesta se contempla la creación del Instituto Municipal de Atención para Personas con Capacidades Diferentes y mejorar las condiciones de infraestructura para este grupo.

De igual forma, comentó que con este instituto se espera sensibilizar a la población en el trato igualitario y “tener una ciudad moderna, pero incluyente”.

Por último, Mirna Hernández reiteró que también habrá apoyo para otros sectores de la población, como: adultos mayores, mujeres jefas de familia, jóvenes, deportistas, “estaremos haciendo que el presupuesto municipal alcance para atender a todos los sectores de la sociedad”.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Cambio Verde sin renovación, expresa Mirna Hernández [Leer más]

Una ciudad moderna e incluyente, compromiso de Mirna Hernánd [Leer más]

Incrementar luminarias, sexta propuesta de Mirna [Leer más]

40 compromisos en 40 días, afirma Mirna Hernández [Leer más]

Recomendados