Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Martes 23 de Julio 2019

Martes 23 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Startup Weekend lanza su sexta edición

Invitan a crear empresas exitosas. Foto: Nohemí García Foto Capital Media
|
17 de Agosto 2016
|
La sede de esta sexta edición será en la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo

La incubadora Startup Weekend, organiza su sexta edición Startup, movimiento que invita a emprendedores a crear empresas digitales con éxito garantizado.

Erick Pérez, director general de la Incubadora Startup Weekend sede Pachuca, comentó que esta incubadora es la de mayor impacto dentro del estado de Hidalgo.

Indicó que son una de las comunidades más grandes de emprendedores con presencia en más de 100 países y esto les ha ayudado a contribuir exitosamente en proyectos importantes.

En este sentido, Startup Weekend, ha creado ya cinco ediciones de dicho movimiento, y esta ocasión hacen el lanzamiento de la sexta edición titulada “Startup Weekend eComerce”, la cual versará en la creación de comercios electrónicos que tengan ventas exitosas a través de la línea de internet.

Explicó que Startup Weekend es un evento de 54 horas, donde los participantes aprenden a crear una empresa digital, una empresa tecnológica que crecerá de manera efectiva.

“Lo que queremos es enseñar a la gente de Hidalgo a crear estas empresas y a tener un mercado libre, queremos enseñarles a despegar”, mencionó.

La sede de esta sexta edición será en la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, tal y como fue en la primera edición del Startup Weekend. “Queremos que el ecosistema emprendedor de Hidalgo, conozca otras opciones y generemos a emprendedores que dinamicen la economía hidalguense”, aseguró.

Pero aseguró que con este tipo de eventos, lo más importante es que se coloque a Pachuca como una de las ciudades que promueven enfáticamente el empoderamiento tecnológico.

SIG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Ponen en marcha programa "Pon tu negocio, yo te Apoyo" [Leer más]

Emprendedores venderán sus proyectos en el Shark Tank [Leer más]

Desarrollan plataforma para impulsar a los emprendedores [Leer más]

Reciben certificación de incubadora IPN [Leer más]

Recomendados