Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Sábado 15 de Diciembre 2018

Sábado 15 de Diciembre 2018

UnidadInvestigación
| | |

Sector empresarial entrega 35 propuestas

Ven a la IP como aliado crucial. foto: Nohemí García Foto Capital Media
|
15 de Septiembre 2016
|
Para poder realizar las propuestas, han aprovechado al máximo el potencial del estado

El sector empresarial de la entidad, representado por el Consejo Coordinador de Estado de Hidalgo (CCEH) y la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) entregaron a gobierno 35 propuestas para lograr el desarrollo económico.

Dichas propuestas tienen como objetivo generar más y mejores empleos que le permitan a las familias hidalguenses mejorar sus condiciones de vida.

Por tal motivo, estas propuestas tienen una gran diversidad y temas precisos que pueden hacer que el comercio de la entidad prospere y se afiance a nivel nacional.

Los empresarios señalaron que para poder realizar las propuestas planteadas, han aprovechado al máximo el potencial del estado que tiene como punto de partida nuestra geografía.

Esto sin dejar de lado los recursos naturales y el talento de la población, ya que en Hidalgo se tienen destacados talentos en diferentes ramas.

Cabe hacer mención que este tipo de reuniones con la cúpula empresarial y con el gobierno del estado, se hacen para abrir espacios para una comunicación eficiente e inmediata entre los empresarios y la presente administración.

Juan Carlos Martínez Domínguez, presidente del CCEH, mencionó que esta cercanía fortalece los mecanismos de apertura y simplifica trámites para generar más empleos.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Coparmex avala consultas pero con legalidad [Leer más]

Coloca secretaría del Trabajo a 25 mil en empleos formales [Leer más]

Líder de Coparmex pide responsabilidad a actores políticos [Leer más]

Partidos e IP califican como "vacilada", consulta del NAIM [Leer más]

Recomendados