Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Miércoles 20 de Febrero 2019

Miércoles 20 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Se agrava el problema del agua

Foto: Especial Foto Capital Media
|
13 de Abril 2016
|
Los efectos de la temporada de estiaje ya se hicieron pre­sentes en Pachuca

Los efectos de la temporada de estiaje ya se hicieron pre­sentes en Pachuca; en varias colonias se reporta el desa­basto del vital líquido.Vecinos de colonias co­mo San Antonio El Desmon­te y otras del sur de la ciudad, expresaron que ya son varias semanas donde el servicio es deficiente, pero se ha agrava­do en los últimos días.

Cuando nos estábamos acostumbrando a aprove­char lo poco que nos llega­ba, como estar al pendiente del tandeo y usar menos en los días en que no llega, suce­de que cada vez llega menos o definitivamente no llega”, señaló Ruth Sandoval.

Indicaron que ya han soli­citado informes a la autoridad correspondiente sobre la re­gularización del servicio; sin embargo, están conscientes que la temporada de calor ha provocado esta problemática.

En casos como éste no podemos culpar al gobierno o las autoridades de la falta de agua, seguro que es por tan­to calor que está haciendo; cuando hay la desperdicia­mos, ni modo, es consecuen­cia del desperdicio y que la ciudad crece y cada vez hay menos (agua, para más gente)”, comentó Ricardo Soto.

 

 

 

 

JAMM

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Tuzobús, entre conflictos: Semot [Leer más]

Frenar recorte a estancias: PRD [Leer más]

Entrega Fayad apoyos en la Huasteca [Leer más]

Hidalgo aún no cuenta desaparecidos tras explosión en ducto [Leer más]

Recomendados