Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Lunes 22 de Abril 2019

Lunes 22 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

Revisaremos contrato de parquímetros: Tellería

Dialogarán con la empresa que tiene la concesión. Foto: Edén Torres Foto Capital Media
|
13 de Julio 2016
|
Dijo que se debe revisar el funcionamiento de los parquímetros en una mesa de trabajo

En el segundo recorrido con el edil Eleazar García, la alcaldesa electa de Pachuca, Yolanda Tellería, afirmó que se requiere hacer una revisión del contrato con la empresa MoviPark, que tiene la concesión de los parquímetros.

Dijo que se debe revisar el funcionamiento de los parquímetros en una mesa de trabajo para analizar si continúa el servicio, dado que dicha concesión se otorgó a largo plazo por la presente administración.

Respecto al incremento de los parquímetros, dijo: “hasta que no revise el contrato, no podré decir o tomar una decisión”.

En el caso del Sistema DIF Pachuca, Yolanda Tellería aclaró que es la parte sensible del ayuntamiento, donde su nueva administración tendrá que mejorar las áreas como la Procuraduría de la Defensa del Menor, debido a que es un espacio reducido en donde existe mucho requerimiento, por lo que ya analizan su reubicación o ampliación.

Además reconoció el trabajo de la aún presidenta del organismo, Gabriela Castañeda, ya que, dijo: “ha hecho una buena labor y está preocupada de nuestros niños y adultos mayores”.

Asimismo, precisó que a pesar de que no tienen mucho conocimiento del programa “Pachuca Amiga de la Infancia”, lo analizará para continuar con el apoyo a niños y ni- ñas de la capital.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Recomendación a la alcaldía de Pachuca por caso Olayet [Leer más]

Lamenta diputado blanquiazul desempeño de alcaldesa panista [Leer más]

Aumentan denuncias laborales contra alcaldía de Pachuca [Leer más]

Azteca y Televisa renuevan concesiones [Leer más]

Recomendados