Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Lunes 25 de Marzo 2019

Lunes 25 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Revisa SAPI operación de Tuzobús, orientan a usuarios

Foto: Edén Torres Foto Capital Media
Autor
|
06 de Abril 2016
|
La em­presa operadora del Tuzobús reiteró su compromiso para brindar el servicio que los ciudada­nos de Pachuca y la Zona Metropo­litana demandan

A través de un comunicado, la em­presa operadora del Tuzobús, Socie­dad Anónima Promotora de Inver­sión (SAPI) Corredor Felipe Ángeles (CFA), reiteró su compromiso para brindar el servicio que los ciudada­nos de Pachuca y la Zona Metropo­litana demandan.

Detalló que estas acciones se rea­lizan en coordinación con el SITMAH.La SAPI informó que en este re­greso a clases el servicio se ofreció con las adecuaciones realizadas a partir del pasado 1 de abril, sin regis­trarse problemas en la operación.

En las horas de mayor demanda se registró alta afluencia de usuarios; sin embargo, se cumplió con la pro­gramación establecida.

Asimismo, con el objetivo de aten­der esta demanda de servicio no se desincorporaron unidades, por lo que se trabajó con las 134 unidades que contempla el sistema en su totalidad.

Cabe mencionar que para ma­yor información, los usuarios pue­den obtener los mapas de todas las rutas (alimentadoras y de la troncal) con los anfitriones que se ubican en las estaciones.

JAMM

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Tuzobús, entre conflictos: Semot [Leer más]

Frenar recorte a estancias: PRD [Leer más]

Entrega Fayad apoyos en la Huasteca [Leer más]

Hidalgo aún no cuenta desaparecidos tras explosión en ducto [Leer más]

Recomendados