Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Martes 23 de Julio 2019

Martes 23 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Reubicación de Central de Abasto debe ser tema prioritario

El regidor dijo que son temas que requieren acuerdos. Foto: Edén Torres Foto Capital Media
|
25 de Julio 2016
|
Dichos temas requieren una atención precisa que debe de incluir acuerdos y negociaciones

La próxima administración de Pachuca tendrá que resolver tres temas fundamentales rezagados de administraciones anteriores, como la reubicación de la Central de Abasto, la regularización de los mercados junto con sus sanitarios, y el empadronamiento en su totalidad de las licencias de funcionamiento.

El regidor Raymundo Bautista dijo que dichos temas requieren una atención precisa que debe de incluir acuerdos y negociaciones a fin de aterrizar dichos temas prioritarios para la ciudad.

Explicó que la modificación al reglamento de comercio y abasto requiere una reforma para la consideración de reubicación de la Central de Abasto. Asimismo, explicó que otro tema pendiente es la regularización de los mercados, de manera precisa en sus sanitarios.

De igual forma, el panista indicó que el reglamento respecto a las licencias de funcionamiento debe de adecuarse de manera urgente, en el que deberán hacer un padrón en todas las unidades activas y los comercios estén debidamente registrados para que paguen al municipio efectivamente lo justo.

Agregó que dentro de los fraccionamientos existe una “gran irregularidad en los usos de suelo, que de un uso habitacional surgen varias tienditas que no están registradas, y eso se debe de atender ”.

SIG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Pachuca alista la Expo Feria del Suéter [Leer más]

¿En qué grupo de la Copa MX quedó Pachuca? [Leer más]

Montan operativo guadalupano en La Villita [Leer más]

Castigo ejemplar en Hidalgo a quien maltrate animales [Leer más]

Recomendados